Programadores(as) Junior .Net
Empresa de Software
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 17 horas

Descripción

Empresa del sector tecnológico líder en el mercado de soluciones empresariales está en la búsqueda de Programadores(as) Junior .

Net, la principal función de este cargo es el proceso de mantenimiento y actualización del sistema.

Requisitos

Licenciados(as) o Ingenieros(as) de Sistemas, Informática, Computación o carrera afín. Conocimiento en análisis, diseño y programación orientada a objetos.

Manejo de herramientas bajo ambiente Windows. Lenguajes de programación : .Net, C#, Java. Nociones de Windows Forms y LinQ.

Nociones de .NET Framework y de arquitectura orientada a servicios (SOA). Manejo de base de datos SQL Server. Conocimiento de metodología de proyectos.

Experiencia : dos años. Competencias requeridas : responsabilidad, compromiso y organización. Capacidad de análisis. Dinámicos(as), proactivos(as).

Orientación al cliente y servicio. Orientación al resultado. Autogestión. Adecuado manejo de la confidencialidad. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Beneficios

La empresa ofrece un excelente ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento, desarrollo y un atractivo paquete económico.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación