Gerente Cuentas Claves KAM Ventas .
Naturalyst
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día
source : beBee

Para importante empresa de consumo masivo, solicitamos un profesional con sólidos conocimientos en la gerencia de ventas KAM, dispuesto a asumir desafíos y a cumplir con objetivos retadores.

  • OBJETIVOS DEL CARGO Planificar, programar, controlar y ejecutar las gestiones de ventas para que la empresa logre las metas y objetivos establecidos en el plan estratégico.
  • Mejorar la rentabilidad del negocio a través del manejo eficiente y eficaz de la fuerza de ventas. Dirigir el equipo de ventas, motivar y liderar para la consecución de objetivos retadores.

    Manejar indicadores que permitan evaluar el desempeño de la gestión de los vendedores. Desarrollar la cartera y las relaciones con los clientes y proveedores.

    Velar por el posicionamiento de marca y la fidelización de los clientes. Manejar oportunamente la información. Velar por la calidad y el mejoramiento continuo de la gestión de ventas.

    Es el responsable de la gestión exitosa de la fuerza de ventas.PERFIL DE COMPETENCIAProfesional en Ventas, Mercadeo, Publicidad o carreras afines.

    Conocimientos en negociación, compras y relaciones con proveedores.Experiencia desempeñando cargos de Gerente de Ventas Canal .

    Capacitación y experiencia en gerencia, formación y dirección de equipos de ventas, análisis de la fuerza de ventas, diseño de planes de desarrollo de mercado y ventas, liderazgo, mercadeo, publicidad y promoción.

    Manejo de office Word, Power Point, ExcelResidenciado en la ciudad de Caracas ozonas cercanas .Desable experiencia en empresas de Consumo Masivo FUNCIONES GENERALES DEL CARGODiseño de la estrategia propuesta de valor y ventajas competitivas de todos los productos de la compañía.

  • Elaboración de presupuesto de egresos de ventas.Análisis estadístico y de mercado.Revisión de los precios de los productos yo servicios que ofrece la empresa.
  • Gestión y control de indicadores del área.Desarrollo de la cartera de clientes.Manejo de indicadores del área.Atención de cuentas claves, proyectos especiales y desarrollo constante de la cartera de clientes.

    Realizar estudios de rentabilidad y rotación de todas las líneas de productos y servicios para establecer el mix adecuado para cada perfil de cliente.

    Reportes a la Dirección del avance semanal y mensual de ventas, avances del presupuesto, estimados de cierre y análisis de diferencias, así como la presentación de los mismos.

    Apoyo para la cobranza.Desarrollo de servicio postventaSupervisión, coordinación, motivación e integración del equipo de ventas.

    Liderar la elaboración del plan estratégico de mercadeo y ventas.Dirigir la actualización permanente del sistema de información de gestión de ventas.

    Reunirse semanal y mensualmente con la Fuerza de Ventas.Evaluar el desempeño de sus colaboradores supervisores y vendedores.

    Realizar visitas a los clientes, programadas y no programadas, con los supervisores y asesores de ventas para mejorar el desempeño de la fuerza de ventas y la implementación de buenas prácticas en el servicio.

    Administrar los recursos para controlar la generación de ventas con el fin de cumplir con los objetivos establecidos por la Dirección.

    Posicionar la marca en el mercado

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