Se solicitan Oficiales de Seguridad Turnos 12 horas 24x24 24x48
ATLAS DE SEGURIDAD
Maracaibo, Zulia, VE
hace 6 días
source : beBee

Realizar actividades de vigilancia en las instalaciones o áreas resguardas con el fin de custodiar y proteger las áreas asignadas así mismo obtener el máximo beneficio en la utilización y aplicación de los recursos.

Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.

Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal.

Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad a los delincuentes en relación con el objetivo de su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio de aquellos.

Reportar al supervisor cualquier situación no deseada yo delictiva que suceda en las instalaciones de su custodia.Cumplir y hacer cumplir las normas se seguridad y salud laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación