Cajero(a)
Banco Nacional de Crédito, C.A.
Calabozo, Guárico , VE
hace 5 días

Descripción

Banco Nacional de Crédito es una institución financiera con más de 15 años de trayectoria en el sector bancario venezolano, reconocido por su vocación de servicio y un talento humano capacitado, dedicado y responsable.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de

Cajero(a).

Principales funciones : realizar y ejecutar las operaciones de la taquilla, a través de procesamiento de los depósitos, retiros,

cheques recibidos y depositados por el cliente, entre otras mediante una verificación correcta de las operaciones para ser ingresado posteriormente al sistema, cumpliendo con los lineamientos, políticas y normas del Banco Nacional de crédito.

Emitir la clave remota al gerente de agencia; subgerente o supervisor a través del sistema todas aquellas operaciones que requieran autorización, con el objeto de cumplir con las normas de seguridad del Banco Nacional de Crédito.

Informar al gerente de agencia, subgerente o supervisor aquellas operaciones fraudulentas, actitudes sospechosas, forjamiento de identidad y alteración de documentos, con el objeto de actuar según lo establecido en las normas y procedimientos de seguridad del banco nacional de crédito.

Garantizar el cuadre diario de la caja, así como

del efectivo, mediante la verificación de las transacciones realizadas en taquilla, con la finalidad de actualizarlas operaciones realizadas.

Colaborar y apoyar en las actividades inherentes a los procesos del área, siguiendo los lineamientos del supervisor inmediato, con la finalidad de fomentar los valores presentes en el código de ética y los objetivos estratégicos del Banco Nacional de Crédito.

Requisitos

T.S.U en Administración, o carreras similares. Con 1 año de experiencia en cargos similares.

Beneficios

Póliza HCM. Beneficios contractuales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación