Jefe(a) de Logística
American Distribution de Venezuela, C.A
Caracas, Miranda , VE
hace 4 días

Descripción

Importante y prestigiosa empresa de comercialización y distribución de productos a nivel nacional, está en la búsqueda de Jefe(a) de Logística.

Funciones principales : asegurar la cadena de suministro que garantice la satisfacción de los clientes tanto en tiempos de entrega como en cantidades de productos.

Aplicar metodologías que optimicen los procesos productivos y administrativos a lo largo de la cadena de suministro.

Planificar y dar seguimiento a las actividades para el cumplimiento de los procesos establecidos por la organización. Supervisión, planificación y control de almacenes, logística de despacho y distribución.

Llevar el control y seguimiento de los inventarios requeridos. Atender y comunicar a los clientes internos y externos sobre requerimientos y procesos.

Ejecutar y dar seguimiento a un plan presupuesto anual. Ejecutar los procedimientos en coordinación con otras unidades administrativas para el efectivo desarrollo de las actividades asignadas al puesto de trabajo.

Velar por la funcionalidad de los procesos, equipo humano y técnico de cadena de suministro.

Requisitos

Manejo de sistema SAP (indispensable). Competencias y habilidades : capacidad analítica.Flexibilidad y adaptabilidad.Manejo de personal.

Buena redacción y habilidades de comunicación oral y escrita. Orientación al logro de resultados. Disponibilidad para viajar.

Beneficios

Excelente remuneración superior al mercado y a situación país. Incentivos superiores de ley. Transporte de personal. Clima laboral adaptado a las nuevas tendencias.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación