Vendedor(a)
Importante Empresa del País
Porlamar, Nueva Esparta, VE
hace 14 horas

Descripción

Trabajo en equipo, bajo la modalidad de Ventas presenciales, con una cartera de clientes suministrada por la empresa. Con funciones como : Planificación.

Chequeo de distribución e inventario. Negociación y cierre. Cobro de productos. Merchandising. Apertura de nuevos clientes.

Requisitos

Poseer talento para las ventas, con vehículo propio (indispensable), preferiblemente con experiencia en el área (no limitativo), buena presencia, excelente trato con el público, buena dicción, orientado al logro, planificado, con habilidades numéricas y capacidad de análisis, con alto sentido de compromiso, proactividad y visión estratégica.

De no poseer experiencia, pero sí las habilidades y características para desarrollarte como Representante de ventas, te acompañamos en tu formación para potenciar el vendedor que hay en ti.

Beneficios

Todos los beneficios de ley y los creados internamente para proporcionar bienestar a nuestros trabajadores

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación