Desarrollador(a) Full Stack Ruby on Rails y Node.JS
Global R, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

La empresa se encuentra en una etapa joven y debe sentirse cómodo mientras encuentra los compromisos adecuados de calidad y alcance y los comunica de manera efectiva y eficiente.

Analizar y comprender nuevos requisitos y su contexto, diseñar y proponer soluciones, implementar características de back-end y front-end.

Implemente nuevas integraciones con servicios en la nube de terceros. Participe de reuniones de desarrollo ágil y contribuya a la metodología de desarrollo de software y mejoras de calidad.

Requisitos

Ingeniero(a) en Informática, Sistemas o Computación. Inglés avanzado. Un mínimo de 2 años de experiencia en la creación de aplicaciones Ruby on Rails (fullstack).

Un mínimo de 2 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones con Node.JS (la experiencia de Electron es una ventaja).

Un mínimo de 4 años de experiencia en la creación de API, microservicios, aplicaciones web y servicios similares. Comprensión sólida de los sistemas distribuidos, las bases de datos relacionales, las redes y los fundamentos de la informática.

Debe ser capaz de traducir conceptos arquitectónicos e ideas de diseño de alto nivel en funciones de trabajo. Experiencia construyendo tecnología de atención médica.

Experiencia profunda con AWS, Docker, ECS, CI CD. Experiencia con Kafka. Conocimiento de Vue.JS. Conocimiento de criptografía o blockchain como ventaja.

Experiencia trabajando en una startup joven. Debe ser capaz de traducir conceptos arquitectónicos e ideas de diseño de alto nivel en características de trabajo o una experiencia laboral profesional muy sólida y extensa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación