Ingeniero Electricista En proyecto
Inversiones M Y F C.A.
Maracaibo, Venezuela
hace 8 horas
source : CompuTrabajo

experiencia en el área de proyectos para la industria de producción. Brindar asistencia técnica en la instalación y mantenimiento de las infraestructuras y conexiones eléctricas, con la finalidad de mantenerlas en óptimo funcionamiento, maximizando el uso de la electricidad y reduciendo la probabilidad de accidentes en las instalaciones, cumpliendo, en todos los casos, con las normas y reglamentaciones que regulan el ejercicio profesional, aplicando las normas de seguridad e higiene vigentes y atendiendo las precauciones de seguridad.

Experiencia en sistemas eléctricos industriales o comerciales. Capacidad demostrable para usar herramientas eléctricas y manuales como pelacables, voltímetro, etc.

y esquemas eléctricos y prototipos. Conocimientos de los procedimientos de seguridad, normativas legales y directrices. Manejo de Instrumentos y equipos eléctricos utilizados por la compañía.

Manejo de documentación propia provista por el fabricante del equipo. Manejo de tiempos de reparación yo mantenimiento. Habilidad para elaborar informes técnicos.

Preparar criterios para potenciales compras de equipos y materiales eléctricosEstimar los costos de material, mano de obra o construcción para la preparación del presupuestoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ingeniero Electricista para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Inversiones M Y F C.

A. de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación