Barista Turno completo
Un café un estilo, c.a.
Maturín, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

1.Atender y servir al cliente como prioridad, sobre cualquier otra actividad en el área de cafetería.2.Expresarse con buenos modales, en tono adecuado al cliente.

Darle la bienvenida.3.Responsable de conocer todo el proceso del café, desde su origen, procesamiento y preparación en sus distintas presentaciones.

4.Entregar y ofrecer la carta de los distintos café y bebida de cafetería.5.Tomar el pedido con atención.6.Responsable por la preparación del Café de manera eficiente con calidad y oportuna.

7.Conocer y mantenerse actualizado sobre la variedad de productos de cafetería para ofrecer al cliente.8.Cumplir con el servicio al cliente con rapidez, y que los café, bebidas y productos se expidan con excelente presentación y calidad.

9.Mantenerse actualizado sobre la atención al cliente y servicio de cafetería.10.Programar conjuntamente con el supervisor las operaciones diarias de área del Café.

11.Velar para que a primera hora se realicen los traslados necesarios para proveer de mercancía e insumo, el área del Café en caso de inconvenientes en la mercancía notificar a su superior inmediato.

12.Responsable que los productos café, postres bebidos y otros cumplan con estándares de calidad, cantidad y rendimiento, informando de cualquier anomalía o desviación al supervisor.

13.Velar por la producción en calidad y tiempo de despacho de productos a las áreas externas o pedidos.14.Asegurarse por que la factura corresponda con el pedido y sea pagada.

15.Velar por que se mantenga las mesas limpias, ordenadas y que retiren los platos y la cubertería de las mesas.16.Controlar la asignación de las mesas.

17.Mantener vigente el Certificado de salud.18.Usar y mantener impecable el uniforme limpio y en perfectas condiciones.19.

Usar gorros, tapabocas y guantes para la manipulación de alimentos.20.Estar atentos para satisfacer las exigencias de los clientes.

21.Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, orden, limpieza e higiene de la cafetería.22.Cumplir la normativa sanitaria vigente relacionada con la manipulación de alimentos.

23.Cumplir el horario de trabajo.24.Respetar las directrices de la organización.25.Responsable de las mermas o desperdicios y utensilios.

26.Apoyar en las áreas que se necesiten en los momentos de mayor afluencia de público.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Barista para el sector de Atención a clientes en la empresa Un café un estilo, c.

a. de Maturín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación