Jefe Nacional de Vehículos
Tradercocoa, C.A
Caracas, Miranda, VE
hace 5 días

Descripción

Realizar inspección a las unidades de transporte (vehículos, motos) de la empresa. Recibir y revisar formato de inspección de flota interna junto al informe del taller mecánico con su respectivo diagnóstico y presupuesto de reparación.

Solicitar varios presupuestos de los repuestos requeridos para la reparación de las unidades diagnosticadas, para ser presentados al Dpto.

de presupuesto. Identificar las reparaciones que pueden y deben ser realizadas por el mecánico Interno (mecánica liguera) y enviar a un taller mecánico los trabajos de mayor envergadura para tener un diagnóstico más certero.

Coordinar, supervisar y recibir la compra los repuestos aprobados por la directiva. Coordinar y supervisar, junto con el mecánico, las reparaciones oportunas de las unidades afectadas o por reparar.

Coordinar el envío de los repuestos aprobados y comprados a los diferentes centros de acopio. Supervisar y monitorear los trabajos (mecánicos y latonería) realizados en los diferentes centros de acopio hasta constatar la ejecución de las respectivas reparaciones y la plena operatividad de las unidades.

Otras tareas relacionadas con el cargo.

Requisitos

Técnico, profesional en Ingeniería Automotriz. 3 años de experiencia en cargos similares. Favor abstenerse si no cumple con el perfil del cargo requerido.

Beneficios

Beneficios de ley e ingresos mixtos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación