Chef Cocinero
Tasca Restaurant Rodeo Grill C.A
Municipio Santiago Mariño, Aragua, VE
hace 6 días
source : beBee

En Tasca Restaurant Rodeo Grill, C.A., estamos en la búsqueda de personal calificado para desempeñarse dentro del cargo de Chef Cocinero en nuestras instalaciones.

Los candidatos deben cumplir con el siguiente perfil y desarrollar las siguientes actividades Sexo Masculino Nivel académico Técnico Superior Universitario Experiencia mínima comprobable de 5 años en el área Disponibilidad para trabajar fines de semana y turno nocturno Residenciado en la ciudad de TURMERO excluyente Responsable, con capacidad de liderazgo y motivación al logro Documentos vigentes, en especial RIF, Manipulación de alimentos y Certificado de Salud Actividades Preparar platillos de acuerdo a las recetas aprobadas.

Responsable de elaborar pedidos de clientes del restaurant. Chequear inventarios de productos congelados y refrigerados.

Chequear el buen término del aseo general del área de cocina. Coordinar la estación de cocina con los insumos y elaborar los alimentos que requieren cocción en baño maría, sopas y cremas.

Coordinar la preparación de la estación de cocina con los insumos y productos que se requieran para iniciar el servicio a los clientes externos del restaurant.

Coordinar y dirigir el mantenimiento del área de trabajo, por lo menos dos veces por día, a fin de garantizar higiene, orden y limpieza de las áreas.

Recibir pedidos de alimentos, posterior a la apertura del restaurant, y cocinar los alimentos solicitados optimizando el tiempo de servicio.

Colaborar en la preparación de los insumos necesarios para el ensamble de los platos y cargar la estación con los productos necesarios para el servicio.

Realizar cualquier otra actividad inherente del área de cocina

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación