Gerente Senior de Asuntos Corporativos y Gubernamentales
Mondelēz International
VE-Distrito Capital-Caracas
hace 11 días

Description

  • Mondelez International, Inc. empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo. Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como las galletas Oreo, belVita, Club Social y Chips Ahoy;
  • untables como Mayonesa Kraft y CheeseWhiz, bebidas en polvo Tang y Clight. Nuestros más de 90,000 colegas alrededor del mundo son clave para el éxito de nuestro negocio.

    Grandes personas y grandes marcas. Eso es lo que nos identifica. Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo?

    Estás emocionado por el Cambio? Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!En Mondelez International estamos buscando un : Gerente senior de Asuntos Corporativos y Gubernamentales.

    Objetivo de la posición : El Gerente de CGA debe desempeñar un fuerte liderazgo dentro de la organización y es responsable, junto con el Director de CGA de Wacam & Venezuela, de ejecutar el plan Estratégico de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Venezuela, asegurando la alineación completa con las funciones de negocio locales.

    Junto con el Gerente General, y en estrecha colaboración con el Director Legal, es el punto focal principal contra audiencias externas clave, como oficinas gubernamentales, asociaciones comerciales, ONG, medios de comunicación y otras instituciones.

    Garantizará la ejecución y el seguimiento precisos de los planes de CGA para respaldar la continuidad del negocio en ambas plantas de manufactura (Barquisimeto y Valencia), incluida la administración del equipo de CGA ubicado en estas instalaciones.

    Asegurará la implementación correcta y el aprovechamiento de la agenda de bienestar con un enfoque especial en la agenda de salud y bienestar y sostenibilidad (Endo-

    wellbeing). Incluyendo el trabajo conjunto con Recursos Humanos para implementar una agenda sólida de Gestión del Cambio.

    Gestionará la imagen general de Mondelēz International en Venezuela (Kraft Foods hasta 2017) a través de sus relaciones institucionales, la implementación de Bienestar y la ejecución local de comunicaciones integradas (internas, de marketing y corporativas).

    Qualifications

    El candidato seleccionado será un : Lic. comunicación social, publicidad, periodismo / comunicaciones, derecho. Preferible con cursos de extensión o de posgrado en áreas complementarias : negocios, economía, derecho.

    Nivel de inglés avanzado. Habilidades y destrezas : Relaciones públicasComunicaciónVisión financiera o de negociosGestión de CambioTrabajo en equipoExcelencia en la ejecuciónManejo de crisisGestión de equipos de trabajo Experiencia : 8 a 10 años de experiencia profesional en asuntos corporativos o roles relacionados, incluidas las posiciones de liderazgo en el entorno corporativo o de agencia.

    Comprensión sólida de las autoridades y entes públicos de Venezuela, las instituciones reguladoras, públicas y privadas, las ONG y el panorama de las partes interesadas.

    Experiencia en la construcción de relaciones efectivas con los medios de comunicación, desarrollando y ejecutando planes de medios estratégicos, comunicando de manera clara y efectiva conceptos de negocios complejos.

    Conocimiento y comprensión de las leyes de Venezuela, las regulaciones y el entorno externo agravado para sostener la operación de MDLZ.

    Conocimiento de la industria alimentaria o consumo masivo. Únete a nosotros en nuestra misión para seguir liderando el futuro del snacking alrededor del mundo, ofreciendo el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta!

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación