Ejecutivo ventas Campaña de mas movil
Inversiones Hergly 0616, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 19 horas
source : CompuTrabajo

Ejecutivo de ventas Nos encontramos en la búsqueda de Gestores telefónicos talentosos que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo para gestionar las relaciones con nuestros clientes, mediante los canales de comunicación establecidos por la empresa.

Deberá gestionar bases de datos de información de acuerdo a los requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.Puntualidad, Respeto, Facilidad de comunicación, Amabilidad, Paciencia, capacidad para trabajar en equipo, facilidad de atención hacia el cliente, manejo de la presión, tolerancia, perfil de venta, Proactivo, vocación de servicio y capacidad para solucionar problemas.

1.Ofrecemos atractivo paquete salarial en Salario Base 132,00 30Bono de Alimentación 44,00 10 Bono de Asistencia 132,00 30 Bono de Transporte 46,00 10 Bono según la categoría.

1.Junior 3 ventas cantadas en la quincena 302.Sénior 3 a 5 ventas instaladas 503.Elite de 5 ventas instaladas 702. Comisiones e Incentivos Desde 40 y el límite lo pones tú.

3.El mejor ambiente laboral, dinámicas o incentivos semanales.4.Ascenso y crecimiento dentro de la compañía. Horario de TrabajoDe Lunes a Viernes de 700 am a 400 pm.

RequerimientosEducación Mínima Bachillerato Educación MediaEdad entre 18 y 30 añosDisponibilidad de Viajar NoDisponibilidad de Cambio de Residencia NoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ejecutivo ventas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Inversiones Hergly 0616, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación