Coordinador General de Planta - Rotativos
Alimentos Valles de Aragua C.A
Girardot, Venezuela
hace 8 días
source : Mipleo

Empresa del sector ALIMENTOS ubicada en San Vicente se encuentra en búsqueda de Coordinador General de Planta residenciado en zonas cercanas, con experiencia comprobable en de alimentos (indispensable) manejo de personal, capacidad de comprender las necesidades actuales del personal, con habilidad para resolver, con iniciativa, resolución de problemas, con iniciativa, habilidad para lograr resultados, disposición de manejo de equipos de alto desempeño.

Experiencia comprobable en : Logística - despacho. Producción Calidad. Objetivos de la posición : Cumplir con los objetivos operacionales de la empresa, manejando el control de la producción en función al cumplimiento de la programación de producción, así como un estándar de calidad, utilizando los recursos operacionales >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación