Jefe(a) de Recepción de Mercancías
Makro Comercializadora, S.A
Turmero, Aragua , VE
hace 1 día

Descripción

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda Jefe(a) de Recepción de Mercancías con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades : supervisar semanalmente el control de entrega de mercancía asegurándose del cumplimiento del mismo, a fin de planificar su recepción en forma organizada y mantener una adecuada relación con los proveedores.

Supervisar la adecuada aplicación de los procesos administrativos, verificando el cumplimiento de los controles cualitativos y cuantitativos establecidos, así como el stock y la correcta impresión de las etiquetas de precios.

Garantizar que las cantidades de mercancía entregadas por el proveedor y el pedido real coincidan subsanando posibles diferencias, a fin de evitar que la información que entra al sistema tenga datos incorrectos que luego afecten la información sobre el stock de la tienda.

Coordinar con los jefes de departamento, la llegada de mercancía pesable, supervisando calidad y cantidad de la misma.

Vigilar el cumplimiento del booking-in.

Supervisar el buen mantenimiento y uso de las instalaciones y equipos del departamento, así como el orden y limpieza del muelle y área de etiquetaje, coordinando con los gerentes de piso el pase de mercancía a la sala de ventas controlando la eliminación de desechos y cajas.

Controlar la calidad del proceso de etiquetaje de la mercancía; a fin de asegurar y prevenir que no existan problemas de incorrecciones de precios en el piso de venta o en cajas con los clientes.

Planificar, organizar y controlar las actividades de su grupo de trabajo, a fin de alcanzar los índices de productividad fijados.

Controlar la devolución de mercancía a los proveedores.

Coordinar las actividades relacionadas con el depósito externo.

Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional.

Participar en el inventario anual.

Requisitos

El ocupante del cargo debe ser graduado universitario en Administración, Economía o Ingeniería Industrial y debe poseer una sólida experiencia (mínima de 5 años) en la supervisión y dirección de procesos de distribución.

Debe poseer una sólida experiencia en la supervisión de personal y habilidad para motivar y lograr resultados a través de otros.

Atractivo paquete.

Pólizas HCM, vida, funeraria.

Bolsa de alimentos.

Plan de desarrollo profesional.

Transporte.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación