Agente de Seguridad
Importante Empresa Hotelera del País
Caracas, Distrito Capital (Altamira), VE
hace 3 días

Descripción

  • Renaissance Caracas la Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Agente de Seguridad. Funciones : patrullar todas las áreas de la propiedad;
  • ayudar a los huéspedes con acceso a la habitación. Monitorear sistema de circuitos cerrados de televisión, sistema de alarma perimetral, alarmas de pánico, y el sistema de seguridad contra incendios.

    Cierre de entradas de propiedad cuando sea necesario. Llevar a cabo inspecciones diarias de peligro físico. Responder a los accidentes, contactar o administrar primeros auxilios, CPR según sea el caso.

    Ayudar a los clientes, empleados durante situaciones de emergencia. Notificar en caso de accidentes, ataques, u otros incidentes, manejar situaciones de disturbios con empleados, huéspedes.

    Solicitar asistencia externa de ser necesario. Documentar todos los incidentes relacionados a Loss Prevention. Manejar todas las quejas.

    Resolver todas las situaciones de peligro.

    Requisitos

    Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.Manejo intermedio del idioma inglés. Disponibilidad a rotación horaria.Manejo del estrés.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación