Especialista en Soporte Técnico
Empresa de Tecnología
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Sólida y exitosa empresa de tecnología, líder en ofrecer soluciones de software a pymes en US, Latam and Caribean requiere los servicios de Especialista en Soporte Técnico con experiencia no menor a dos años en cargos similares y funciones inherentes a la posición.

Se requiere dominio intermedio del idioma inglés, conexión a Internet, laptop con cámara y disponibilidad para trabajar 8 horas diarias (lunes a viernes).

Requirements :

  • Level Education : Bachelor’s degree in Information Technology and Information Security, or in a related field.
  • Experiencie : 2+ years of experience in similar positions
  • English level : Intermediate.
  • Knowledge in CRM, ITSM, ITSEC, ITIL, GSuite, Office (prefer).
  • General Objetive :

  • Resolve Customer Support Tickets and SSI, also execute technical support area activities, resolute Internal Support Tickets, also execute technical support area activities.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación