Desarrollador iOS
THE KINGS CHAIR AS
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Somos una empresa internacional dedicada al ámbito de negocios y tecnología especializados en consultoría de desarrollo de negocios, ingeniería, desarrollo de sistemas y gestión empresarial.

Qué queremos Un desarrollador iOS de primer nivel para unirse a su equipo de desarrollo. Necesitamos sus habilidades en tecnología móvil para llevar nuestro producto al límite.

Trabajarás con la primera plataforma inteligente de potenciadoras de startups creada para incentivar la inversión en ideas inteligentes y productivas a nivel mundialQué harásEscribir código limpio, moderno, comprobable, bien documentado y eficiente para aplicaciones y dispositivos iOS Apple usando Swift yo React Native.

Participar en el ciclo de vida completo del desarrollo del producto, desde la ideación hasta la entrega y el soporte. Creación de excelentes aplicaciones móviles que se integran con servicios en la nube.

Trabajar dentro de un equipo de rápido movimiento para desarrollar diseños nítidos, crear código excelente y llevar productos al mercado rápidamente.

Liderar el desarrollo e implementación de nuevas mejoras clave. Ayudándonos a evolucionar continuamente nuestros procesos y diseños para construir una ventaja competitiva.

Cuáles conocimientos necesitas Más de 3 años de experiencia trabajando como desarrollador. Más de 3 años de experiencia en desarrollo de iOS.

Experiencia con Bases de Datos SQL y NoSQL. Experiencia con Microservicios y la Nube. Conocimiento avanzado de algoritmos.

Conocimiento de patrones de diseño. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones completas desde cero. Experiencia en pruebas automatizadas, pipelines CICD.

Fuerte experiencia con el control de versiones. Sólida experiencia con pruebas unitarias, pruebas de integración y cobertura de código.

Qué ofrecemosPaquete de compensación competitivo.100 remoto Trabaja desde Casa.Empresa internacional con diversidad e inclusión multicultural.

Nuestros horarios de trabajo se ajustan a tu zona horaria.El manejo del idioma inglés no es limitante.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Desarrollador iOS para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa THE KINGS CHAIR AS de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación