Gerente de ventas distribuidores Aplicar SI tiene experiencia mayor de autopartes
PARTES 2015, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 13 horas
source : CompuTrabajo

Abstenerse si no tiene experiencia o conocimiento en ventas al mayor sector automotriz autopartes Mayor de Autopartes con más de 20 años en el mercado nacional.

Solicita profesional con experiencia en ventas al mayor. Enfocado en la rentabilidad, proyección de crecimiento y expansión del negocio Perfil1.

Experiencia y conocimientos en sector de autopartes INDISPENSABLE 2.Experiencia mínimo 05 años en ventas en sector de autopartes, preferiblemente poseer redes de vendedores activos, experiencia como líder de ventas supervisando equipos de carácter regional.

INDISPENSABLE3.Disponibilidad a viajar a nivel nacional 4.Vehículo propio en buen estado Conocimientos1.Diseño de planes estratégicos de ventas enfocado en Crecimiento, Volumen, Portafolio de Productos, Zonas de Influencia, Competencia y Cartera de Clientes.

2.Programas de inducción, capacitación y desarrollo para la fuerza ventas.3.Diseño y presentación de informes de gestión de ventas 4.

Técnicas de ventas y atención efectiva de clientes5.Estudios de mercadoCompetencias NegociaciónLiderazgoPlanificación y organizaciónPensamiento estratégicoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de ventas distribuidores para el sector de Ventas en la empresa PARTES 2015, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación