Intern
Ecolab
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días
source : beBee

Acerca de la oportunidad : En Ecolab nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de Lic. En Gestión de Tecnología de la Información, Contador Público o Lic.

En Administración de Empresas para trabajar como Pasante de Sistemas Contables dentro de nuestro Centro de Servicios Compartidos global, que brinda soporte contable a otras oficinas de la compañía en el mundo.

La posición es un rol inicial, que no requiere experiencia laboral previa, para trabajar de lunes a viernes, jornadas de 4 horas.

Pensamos en un profesional con iniciativa, con alto nivel de responsabilidad y que desee ser parte de un equipo de trabajo con una marcada actitud de profesionalismo.

  • Ubicación : Las posiciones tienen base en nuestras oficinas de Puerto Madero.Lo que vas a hacer : Gestionar accesos y mantener sistemas de gestión, conciliaciones bancarias y otros sistemas del área;
  • Brindar soporte en tareas de auditoría;Cumplir con Políticas y Valores de la compañía;Contribuir a alcanzar las métricas definidas para el área.

  • Cualificaciones : Estudiante de Lic. En Gestión de Tecnología de la Información, (EXCLUYENTE);Conocimientos de informática : manejo avanzado de herramientas Office, especialmente Excel;
  • Conocimientos avanzados o bilingües del idioma inglés (EXCLUYENTE, será evaluado). Qué te ofrecemos?Posibilidad de interactuar con distintas regiones del mundo y poner en práctica tu formación en idiomas;
  • Excelente clima laboral;Oportunidades de desarrollo de carrera tanto a nivel local como internacional;Interesantes beneficios;
  • Capacitación constante. Quiénes somos? : En Ecolab, cada día hacemos del mundo un lugar más limpio, sano y seguro - protegiendo personas y recursos vitales.

    Ecolab es la compañía líder a nivel global en servicios y tecnología de agua, higiene y energía. Alrededor del mundo, diversos negocios de alimentos y bebidas, gastronomía, hotelería, cuidado de la salud, petroleros e industriales en general, eligen los productos y servicios de Ecolab para mantener su medio ambiente limpio y seguro, operando eficientemente y alcanzando objetivos sustentables.

    Nuestro grupo de trabajo global de más de 44,000 empleados está brindando consistentemente soluciones integrales de acuerdo a las necesidades únicas de nuestros clientes.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación