Ayudante de Almacén
Desarrollo de Negocios Denca, C.A.
Guarenas, Miranda, VE
hace 1 día

Descripción

Importante empresa de consumo masivo esta en la búsqueda de Ayudante de Almacén el cual debe cumplir con : verificar al momento de la descarga del camión de los proveedores, que la mercancía contengan las unidades completas y en buen estado.

Velar que las cajas recibidas se encuentren selladas y en caso de ser abiertas para verificar sus unidades deberán ser selladas nuevamente.

Codificar las cajas recibidas por código de productos. Realizar la distribución adecuada de los productos recibidos en las paletas.

Colocar la mercancía recibida en los espacios asignada para ella. Realizar labores de montacarguista siempre y cuando reciba la inducción necesaria para la utilización de esta herramienta, previa autorización del jefe de almacén y gerencia de recursos financieros.

Buscar la mercancía en almacén de acuerdo a lo indicado en la recarga, y colocar la misma en la zona de pre despacho. Firmar la precarga en señal de búsqueda y elaboración de la misma.

Cargar el camión del transportista según lo indique el despachador y jefe de almacén. Velar por el cuidado de la mercancía a ser cargada.

Controlar el carden de la línea o producto asignado, como responsable de su movilización y custodia. Realizar embalaje de la mercancía que se encuentren su empaque daños, previa autorización del jefe de almacén.

Controlar la fecha de vencimiento de la mercancía o aquella que se encuentre en mal estado y notificar a su supervisor inmediato.

Ordenar constantemente la mercancía que esta ubicada en el almacén. Ordenar las paletas disponibles en el almacén en el lugar asignada para su almacenaje.

Participar en la realización de la toma física de inventario de mercancías generales o aleatorias según lo establezca la gerencia de recursos financieros y jefe de almacén.

Realizar labores de servicios generales tales como limpieza del depósito, limpieza de las cajas ubicadas en el almacén, así como, el mantenimiento general de las áreas comunes del almacén.

Cumplir con todas las normas de seguridad e higiene de la empresa. Usar adecuadamente los sistemas de seguridad personal, herramientas y maquinarias que le asigne la empresa.

Cumplir con el manual de políticas y normas establecidas por la dirección y junta directiva. Realizar los procedimientos establecidos en el manual de procedimientos para el cargo de ayudante de almacén y velar por el adecuado cumplimiento del mismo.

Informar a la jefatura, de forma inmediata, cualquier aspecto importante o inusual que amerite revisión especial por parte de la misma.

Velar por una adecuada relación con el personal interno y externos de la compañía. Realizar cualquier otra función inherente a su cargo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación