Analista de Relaciones Gubernamentales
Alfonzo Rivas & Cía
Caracas, Gran Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : Bumeran

Somos una de las empresas más modernas y entusiastas de Consumo Masivo 100% venezolana, con más de un siglo trabajando por y para el país y con el compromiso de permanecer siempre renovándonos.

Contamos con participación en el mercado Internacional. En el 2001 éramos 460 colaboradores, hoy somos mas de 1500. Con más de 30 marcas líderes propias y globales.

Lo más importante es que creemos en la Gente como nuestro principal activo, otorgándole a través de la filosofía Coaching la autonomía necesaria para maximizar su potencial.

Coordinar el proceso de interacción gubernamental y de gestión de la permisología de importación, conforme a los procedimientos establecidos por cada ente gubernamental competente, con el fin de asegurar el abastecimiento de los requerimientos de las áreas de Compras de la Gerencia Corporativa de Abastecimiento.

Requisitos : Formación Académica : Licenciado en Administración, Abogado, Economista, Comercio Exterior, Estudios Internacionales, Comunicación Social (Postgrado Deseable en Políticas Públicas, Asuntos Corporativos o Comunicación Corporativa).

Experiencia Requerida : Más de 3 años. Competencias Técnicas : Fiscalización de Entes Gubernamentales, Comunicación Corporativa, Técnicas de Negociación, Microsoft Office, Conocimientos teóricos y prácticos de las Normas vigentes, Manejo de Riesgo.

Competencias Genéricas : Trabajo en Equipo, Orientación al logro, Resiliencia Empresarial. Beneficios : Ofrecemos beneficios e ingreso salarial competitivo con el mercado, programa de formación y certificaciones de forma continua, desarrollo y proyección a largo plazo dentro de un plan de carrera corporativo.

Excelente ambiente de trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación