Analista de Ventas Ingeniero
VETTAL, C.A.
Maracaibo, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

La empresa se encuentra en la búsqueda de una Analista de Ventas, para cubrir vacante en esta reconocida compañía, en Maracaibo, estado Zulia.

Objetivo General Brindar asesoría técnica para la venta y realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua.

Ofrecer al cliente nuestros productos y servicios, generando rentabilidad y superación de ventas. Velar por la máxima satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los objetivos de ventas.

Requisitos Educación Ingeniero químico, ingeniero mecánico, ingeniero industrial. Sexo Femenino Edad entre 28 35 años Experiencia Mínimo dos 02 años de experiencia en ventas.

Competencias técnicas Dominio avanzado de Microsoft Office Capacidad para realizar varias actividades a la vez. Capacidad para supervisar personal y manejo de equipos de trabajo.

Capacidad para organización de actividades, esquemas de trabajo. Control de inventario productos y materiales de instalación.

Destreza en solución de Conflictos. Capacidad para planificar y utilizar estrategias para lograr los objetivos. Capacidad para elaborar informes de Gestión y Proyecciones.

Conocimiento medio del inglés. Competencias personales Responsable. Puntual. Organizado. Servicio al cliente. Efectivo para toma de decisiones.

Carismático. La Empresa ofrece una posición estable, atractivo paquete de compensación, beneficios de Ley y excelente ambiente de trabajo.

Lugar de trabajo Maracaibo, ZuliaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de Ventas para el sector de Ventas en la empresa VETTAL, C.

A. de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación