Coordinador de ejecutivos de ATC.-
GRPK Neuro System C.A
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 4 días
source : beBee

Nos encontramos en la busqueda de un coordinador de atención al cliente, que cumpla con los siguientes requisitos Requisitos : -

  • TSU o graduado universitario. - ·Mínimo 2 años comprobables en cargos similares. - ·Conocimiento y aplicación de indicadores de call center.
  • Manejo de indicadores de gestión call center (productividad, ventas, Absentismo). - ·Manejo de técnicas comunicacionales.
  • Habilidad y destreza para a resolución de conflictos. - ·Alta orientación a los resultados - Liderazgo - Comunicación a todo nivel.
  • Responsable, puntual y organizado, buena dicción. - ·Excelente capacidad de redacción y comunicación verbal. - ·Vocación al servicio, Dinámico, Proactivo -
  • Conocimientos básicos de Paquete Office (Word, Excel). - ·Disponibilidad Inmediata. - ·Residencia en la Gran Caracas. - ·Sexo : Indistinto
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación