Supervisor de Instalaciones
NetUno, C.A.
Maracay, Aragua, VE
hace 2 días

Descripción

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia.

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Instalaciones y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo :

asegurar la consolidación e incremento de la productividad del equipo de trabajo mediante el control y seguimiento en las instalaciones de equipos tanto a nivel del core red, como a nivel de equipos de usuario final.

Operación de redes HFC para proveer servicios de cable TV, Acceso a Internet y telefonía. Supervisar y coordinar al equipo de técnicos de instalaciones en sus labores diarias.

Elaborar el reporte mensual del inventario de material consumible o repuestos existente en el almacén, necesario para la ejecución de las instalaciones.

Supervisar la ejecución de las actividades agendadas en el cronograma semanal de instalaciones corporativas para la Gran Caracas.

Canalizar y agendar en cronograma cualquier otro requerimiento técnico acorde solicitado por la operadora. Distribuir el trabajo de las cuadrillas y los recursos de la unidad.

Elaborar reportes de desempeño del equipo de trabajo. Redacción de informes técnicos y de gestión.

Requisitos

Ingeniero o TSU en Electrónica, Telecomunicaciones o carrera afín. Mínimo cuatro años de experiencia en el área y de manejo de personal.

Buen dominio de Office (Excel, Word y PowerPoint). Trabajo en equipo. Orientación al logro de resultados. Capacidad de análisis y síntesis.

Liderazgo técnico y de grupo. Proactivo. Capacidad de trabajo bajo presión.

Beneficios

Póliza de HCM. Bono de transporte.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación