GERENTE DE MANTENIMIENTO MECANICO
Industria y Procesadora de Cereales Inproceca C.A.
Guatire, Miranda, VE
hace 22 horas
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Mantenimiento Mecánico para trabajar en nuestra planta ubicada en Guatire.

Entre sus principales las funciones está Planificar, controlar y dirigir las actividades de mantenimiento mecánico preventivo y correctivo de maquinarias de la planta, así como asegurar el óptimo funcionamiento.

Perfil : Nivel Académico : Ingeniero Industrial, Mecatrónico o carrera a fin. Experiencia : en el cargo : 8 a 10 años. Edad : Entre 30 a 45 años.

Funciones : - Gestión de mantenimiento industrial (Preventivo y Correctivo) en industrias de manufactura. - Supervisión de personal.

  • Planificación, gestión y elaboración de indicadores de gestión. - Planes de mantenimiento. - Evaluación y selección de proveedores externos en las áreas de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Elaboración y gestión de presupuesto. - Conocimientos avanzados en el funcionamiento de maquinarias y equipos propios de áreas.
  • Lectura e interpretación de planos técnicos. - Diseño y selección de equipos industriales. - Software de gestión de mantenimiento y de gestión administrativa (SAP).
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación