Desarrollador web Por proyecto
Corporación FN 33, C.A
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Somos una empresa de telecomunicaciones con la modalidad de trabajo remoto desde Venezuela, nos encontramos en búsqueda de un desarrollador que nos contribuya en un par de proyectos relacionados a los procesos de recursos humanos.

Poseer conexión estable a Internet, tener opciones alternas de conexión, equipos propios y tener residencia en Caracas excluyente.

Deseable tener los siguientes conocimientosConocimientos intermedios de base de datos y gestión de almacenamiento para diseño de páginas.

Conocimientos sólidos en MariaDB o MySQL y Php.Experiencia configurando LMS o sistemas de aprendizaje en línea. No limitativoConocimiento del diseño web para moodle no limitativo.

Experiencia en diseño de páginas web en wordpress.Conocimientos de plataformas de LMS no limitativoEl tipo de contratación será por proyecto, es importante que la persona tenga habilidades relacionadas a Comunicación efectiva, Habilidades analíticas Orientación al logro, Disciplina y Capacidad de aprendizaje.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Desarrollador web para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Corporación FN 33, C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde Casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación