Recepcionista
Venenca NC C.A.
Municipio San Diego, Carabobo, VE
hace 6 días
source : beBee

Estamos en la búsqueda de una dama para que ocupe el cargo de Recepcionista con el objetivo principal de cubrir las necesidades de comunicación de los clientes internos y externos de la empresa, dentro de sus funciones principalesAtender la recepción de la empresa.

Operar central telefónica.Gestionar las llamadas de clientes externos e internos para ofrecer la información oportuna según sea el caso.

Gestionar envió y recepción de encomiendas semanalmente.Realizar orden de compra y recepción de material de oficina y productos de limpieza mensualmente.

Controlar inventario de materiales de oficina, papelería y productos químicos de limpieza por departamento.Elaborar cartas y documentos varios.

Gestionar logística de alojamiento para vendedores y gerencia.Manejo de agenda de proveedores. Excelente presencia y buena dicción.

Ortografía y redacción de documentos.Manejo de central telefónica.Manejo de preparación de correspondencia y valijas.Manejo de ordenes de compras varias nacionales.

Manejo de paquete office Word, excell, powerpoint, etc HabilidadesAtención al clienteRelaciones InterpersonalesOrganizaciónTrabajo en equipo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación