Analista de soporte de ventas Ejecutivo de ventas
REPROINCA IMPORT, C.A.
San Diego, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Atender las necesidades y solicitudes de los clientes, procesa pedido y apoya a los asesore comerciales freelance en forma oportuna y eficiente, siendo el vínculo entre la gestión del vendedor y lo operativo en la empresa.

Adicional brinda colaboración a otros departamentos cuando sea requerido. Principales responsabilidades Atiende solicitudes, orienta y asesora a los clientes.

Desarrolla análisis y seguimientos de ventas para incrementar los ingresos. Mantiene una imagen corporativa, transmitiendo al público confianza y seriedad.

Es responsable de los equipos y materia prima, prestos para el desarrollo de sus labores. Mantiene información actualizada de precios, stock y ubicación de la misma, para otorgar información veraz a los clientes.

Estar orientado a los resultados y motivado por los retos, siendo capaz de ofrecer los mejores servicios y de superar los objetivos tanto de la organización como de los clientes.

Reporta periódicamente sobre su gestión, al Supervisor de Ventas. Ofrecemos excelente ambiente laboral y paquete acorde al mercado profesional.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de soporte de ventas para el sector de Ventas en la empresa REPROINCA IMPORT, C.

A. de San Diego. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación