Montacarguistas
Empresa de servicios logísticos.
Guatire, Miranda, VE, VE
hace 6 días

Descripción

Verificar el buen funcionamiento del montacargas al inicio de turno. Responsables del mantenimiento del montacargas, que el mismo esté en buen estado, operativo y limpio en todo momento.

Manejar el vehículo haciendo uso en todo momento de las leyes de tránsito, así como las normas de seguridad y salud laboral.

Responsable de utilizar el montacargas, considerando condiciones de carga y descarga, espacio de almacenaje, maniobrabilidad según el espacio del almacén.

Ubicación de paletas en puestos de surtimiento y ubicaciones fijas. Descargar y cargar camiones de la empresa como del cliente.

Rotar mercancía para ser despachada. Identificar a través de procedimientos diversos, la mercancía solicitada. Apoyo a los almacenistas en la ubicación del picking (mercancía disponible).

Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada inherente al cargo, en la cual se necesite su apoyo para garantizar la ejecución de la operación de la empresa.

Requisitos

TSU en Producción, Administración Industrial, Mecánica o carreras afines. Tener 2 años de experiencia en el área de almacén y 3 años desempeñando cargos similares.

Conocimiento base de mecánica en general. Certificación en el manejo de montacargas (indispensable). Capacidad de prevenir situaciones peligrosas.

Conocimiento en el uso de herramientas y equipos mecánicos. Conocimiento sólido y puesta en práctica de las leyes de tránsito terrestre.

Conocimiento base en manejo de ambiente Windows (paquetes Office). Con licencia de quinta. Residir en los municipios Plaza y Zamora.

Con experiencia certificada en el manejo de montacargas, eléctrico, gas y de pantógrafo (importante manejar todos los tipos de montacarga).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación