Asistente Personal del Director de la Empresa
HSH TRADE LIMITED
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 13 horas

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de Asistente Personal del Director de la Empresa. Funciones : gestión de agenda con orden y dedicación.

Resumen de la información pertinente para la preparación de reuniones con áreas de la empresa. Correspondencias recibidas y enviadas en forma física, así como llevar un correlativo y un seguimiento a las mismas.

Atención de llamadas telefónicas. Cualquier otra asignación atinente al cargo que requiera el director de la empresa.

Requisitos

Preferiblemente sin hijos. Ser prudente y confiable. Tener tacto para decir las cosas y discreción en todo momento, ya que va a manejar información confidencial.

Puntual y siempre con disponibilidad de atención 24 horas. Disponibilidad para viajar. Habilidades de manejo automovilístico y papeles en regla.

Excelente comunicación en persona y por teléfono. Conocimientos en primeros auxilios y autodefensa (opcional). Conocimientos en computación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación