Arrazador /Operador de Maquina Pesada
Damcca
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

1.Arrasar camiones, gandolas y gabarras, así como colocarles los encerados a cada una de las unidades de transporte requeridas.

2.Cuando se requiera por inasistencia, suspensión o vacaciones del encargado del despacho de cemento deberá descargar la gandola de cemento en el almacén con el montacargas, asimismo deberá despachar y cargar los sacos de cemento con el montacargas en los vehículos utilizado por los clientes.

3.Ayudar al Jefe de Patio en el momento que sea necesario para cubicar camiones o gandolas. 4.Amarar las gabarras al muelle cuando hagan su atraque.

5.Colaborar con el Gruero en la colocación y medición de fluidos de las grúas. 6.Cuidar, mantener y resguardar sus utensilios de trabajo (cascos, lentes, guantes, salvavidas, fajas, palas) 7.Cualquier otra

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación