Coordinadora de Recursos Humanos
Importadora Conti, C.A.
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Empresa comercializadora de Ferretería, se encuentra en la búsqueda de un coordinador de Recursos Humanos, el cual tendrá como objetivo principal : Elaboración, desarrollo y control de todas las actividades involucradas en el proceso de administración de los recursos humanos de manera eficiente, objetiva y oportuna garantizando un excelente clima laboral en pro del bienestar económico y social entre los trabajadores y la organización.

Las principales funciones son las siguientes : 1- Elaboración, Analisis y cierre de nómina en sistema Profit. 2- Elaboración y control de préstamos, adelantos y anticipos al personal.

3- Elaboración y proceso de cesta ticket quincenal. 4- Proceso de reclutamiento y selección de personal con apoyo de la coordinación administrativa. 5-

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación