GERENTE DE NEGOCIOS - PUNTO FIJO
BOD
Punto Fijo, Falcón, VE
hace 6 días
source : beBee

1 Gestionar el buen desarrollo e incremento de la cartera de Clientes, mediante la identificación de información sobre clientes potenciales y la estimación del tamaño financiero de la competencia en la propia zona.

2 Liderar la formación de las personas y equipos en el modelo de Dirección y Actuación Comercial a fin de que estén alineados en una misma metodología.

3 Dirigir las reuniones informativas y de seguimiento de pautas en relación a los Momentos Directivos a fin de reforzar la cultura del Modelo de Negocio.

4 Velar por el desarrollo de cada uno de los miembros de su equipo y garantizar el cumplimiento de sus deberes como supervisor (evaluación oportuna del personal, planificación de formación entre otros).

5 Identificar y hacer seguimiento a los clientes existentes con posibilidades de desarrollo, a través del análisis de la data contenida en los sistemas de información.

6 Diseñar estrategias que permitan potenciar la captación de nuevos clientes y presentar productos y servicios que se adecúen al perfil del mismo, con base al análisis de necesidades y mediante la aplicación de la política Conoce a tu cliente .

7 Monitorear los resultados de captación y desarrollo de cliente a través de la evaluación periódica de los indicadores de gestión conjuntamente con el equipo, a fin de tomar acciones oportunas que permitan garantizar el cumplimiento de las metas.

8 Velar que el equipo de trabajo de la oficina esté alineado a una prestación de servicio con altos estándares de calidad a fin de generarle el mayor beneficio al cliente y minimizando los tiempos de espera en la agencia.

9 Controlar la cartera de crédito de forma óptima y objetiva a través de la revisión, liquidación y aseguramiento del cumplimiento de las garantías de los expedientes de créditos.

10 Velar por la correcta y oportuna tramitación y liquidación de créditos comerciales, microcréditos, hipotecarios, turismo, agropecuarios, manufactura, entre otros 11 Garantizar la correcta aplicación de tasas y cobro de comisiones, con el fin de realizar un manejo eficaz, midiendo y mitigando el riesgo crediticio, asegurando así el cumplimiento de las metas de acuerdo a las políticas de riesgo de la organización.

12 Identificar oportunidades de venta cruzada a clientes que manejen altos volúmenes de negocios, evidenciando un alto potencial para su desarrollo en la agencia.

13 Garantizar la ejecución de las campañas de productos comerciales y velar porque el personal de la oficina se mantenga actualizado al respecto.

14 Tramitar con las unidades de Dirección Central todo lo concerniente a suministro de información, prevención de legitimación de capitales, auditorias, procesos legales, entre otros.

15 Firmar cheques de gerencia, certificados, referencias bancarias, entre otros. Velar por el cumplimiento de la normativa interna y emanada por los entes regulatorios.

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