Mercaderista
Empresa Venezolana de Alimentos Lácteos
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 5 días

Descripción

Efectuar visitas semanales en los puntos de ventas o mercados previamente acordados en la zona. Efectuar en forma semanal en cada punto de venta o mercado, un inventario de productos que se encuentren exhibidos en el anaquel y aquellos que se encuentren en neveras o cavas.

Presentarse con el personal del establecimiento con el objetivo de crear un buen acercamiento y buena voluntad hacia la marca.

Ordenar los productos en el anaquel de acuerdo a la fecha de vencimiento y código de color especificado en el Planograma de productos.

Marca visible y al frente del producto, es la condición más importante que se debe procurar en el anaquel. Retirar del anaquel los productos vencidos, dañados o en malas condiciones que afecten la imagen y calidad del producto.

Elaborar en forma semanal y remitir vía correo electrónico a la gerencia general y a la coordinación de ventas nacional, un reporte de las existencias y estatus de cada punto de venta o mercado en la zona correspondiente.

Elaborar reportes de precios e información de la competencia, cuando lo sea solicitado.

Requisitos

Proactivo, desenvuelto. Excelente disposición para tratar con los clientes. Conocer el mercado en el que va a trabajar. Persuasivo.

Eficaz. Experiencia mínima de 2 años. Buen dominio de las técnicas de merchandising. Buen manejo de Excel y otros programas básicos informáticos.

Buena presencia. Disponibilidad para trabajar en Caracas. Poseer vehículo (carro, moto) en buen estado no limitativo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación