Ayudante General
Alimentos Munchy, ca
Municipio Santiago Mariño, Aragua, VE
hace 6 días
source : beBee

La empresa de mayor crecimiento en el mercado nacional de pasapalos se encuentra en la búsqueda de profesional a desempeñarse en el área de produccion, con el siguiente perfilRequerimientosBachiller.

Residenciado en Maracay.Edad comprendida entre 20 a 45 años.Experiencia mínima de dos 03 años en el área de alimentos.Liderazgo, facilidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Conocimientos sólidos en asistir al operador de producción en la elaboración y empaque del producto cumpliendo con los parámetros de calidad establecidos en las diversas áreas, a fin de contribuir en el cumplimento diario de la planificación y la calidad del producto.

FuncionesProcesoPreparar la mezcla del productoRealizar la limpieza del extrusor cuando se requiera por parada de máquina, cambio de producto yo culminación de la producción.

Realizar el traslado de materia prima al puesto de trabajo.Realizar la limpieza del freidor.Verificar el funcionamiento de los ventiladores de enfriamiento.

Garantizar la cantidad de aceite requerido en la máquina para freír el producto.Verificar el pero, la cobertura y las densidades de los productos.

Verificar las mezclas.Realizar el inventario de las mezclas.Realizar la limpieza de las máquinas y áreas de procesos en cambio de turnos y cambio de productos.

EmpaqueEmbalar el producto en bolsa o caja según el formato del mismo de acuerdo a la cantidad establecida.Organizar las líneas de Trabajo.

Realizar la separación de los desperdicios de película y de productos.Alimentar con producto y bolsas según corresponda la máquina.

Verificar el empacado del producto en máquina.Garantizar el traslado de las paletas.Cambiar las bolsas de los bajantes cuando se encuentren llenas de productos.

Realizar la limpieza de las máquinas, equipos y mezanina en los cambios de producto y parada de línea los fines de semana.

Verificar que los empaques se encuentren correctamente sellados.Verificar que los productos cumplan con el peso y el código estipulado En todas las áreas Realiza el relevo de personal en las diversas máquinas de producción cuando sea necesario.

Hacer el despacho correcto según guía de despacho, con la finalidad de mantener el inventario real.Cargar unidades de transporte, optimizando el espacio y la capacidad del mismo.

Velar por el mantenimiento del orden y la limpieza del área de Distribución y Transporte para la ejecución efectiva y eficaz de las actividades.

Acatar y cumplir las ordenas del jefe inmediato OperadorDar Cumplimiento a los procedimientos y normas de la organización.

Dar cumplimiento al uso de los equipos de E.P.P Equipos de Protección Personal.Cumplir con las buenas prácticas de manufactura, de seguridad industrial y manipulación de alimentos.

Mantener los equipos, maquinarias, herramientas y puesto de trabajo en perfecto orden y limpieza en los casos que aplica.

Realizar cualquier otra actividad que el coordinador considere necesario ejecutar para garantizar la continuidad de los procesos.

Brindamos la oportunidad de crecimiento profesional, excelente y divertido clima laboral. Atractivo y competitivo paquete salarial.

Le invitamos a unirse a nuestro gran equipo de trabajo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación