ama de llaves rotativo
MOTEL CAMELOT
Municipio Zamora, Miranda, VE
hace 4 días
source : beBee

Se encarga de asignar la limpieza de las habitaciones a las camareras Lleva el control en el sistema de las habitaciones cuando están en mantenimiento, reservadas, ocupadas, sucias y limpias.

Lleva el control del cuaderno de novedades en el cual la camarera reporta las fallas o deficiencias encontradas en las habitaciones ya sea por daños ocasionados a la pintura de la pared, bombillos quemados, bidet o duchas dañadas entre otras.

Asigna la limpieza profunda baño en grande, de las habitaciones a las camareras de 2 a 3 veces por semana rotándolas según sea el turno.

Entrega, revisa y recibe la lencería limpia consignada por la empresa encargada del servicio de lavandería y realiza las observaciones necesarias en el caso de que la misma no cumpla con el aseo e higiene solicitado ,Se encarga de realizar el conteo de la lencería limpia para verificar la lencería sucia resultado de la limpieza de las habitaciones y la lencería limpia que resta del turno.

Lleva el control de la lencería para usar en los diferentes turnos y cuadrar el total dependiendo del tipo de habitaciones entre otras.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación