Se solicita Ingeniero Mecánico o Químico. Experiencia en Ventas Industriales Cargo Asesor Comercial de Campo y Soporte Técnico
Venefilter C.A.
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa de suministros y servicios Industriales se encuentra en la búsqueda de personal proactivo y con experiencia en la venta de productos para la industria en General en la Zona Dtto.

Capital Caracas. Si tienes la disponibilidad y la experiencia, postula y conoce el trabajo en una empresa que suministre y provea servicios a la industria del Alimentos, Minera, Petrolera, Manufacturera.

Funciones Impulsar la marca a diferentes giros de negocio Presentaciones y levantamiento de datos Agrandar la cartera de clientes que se designe Realizar activaciones que garanticen el cumplimiento de las metas comerciales Otras funciones comerciales designadas por la empresa Beneficios Remuneración fija ingresos comisiones en USD Posibilidad de carrera en empresa, según desempeño Requisitos Ing.

Mecánico Químico o T.S.U Experiencia en Ventas Industriales o carreras comerciales Experiencia mínima de 5 años de trabajo en ventas de campo hacia la Industria y empresas Consultoras Disponibilidad Visibilidad del aviso para trabajo de campo Se contrata como Asesor Independiente de Ventas Poseer Vehículo años 2012 en adelante en buen estado Poseer PC o Laptop Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Se solicita Ingeniero Mecánico o Químico.

Experiencia en Ventas Industriales para el sector de Ventas en la empresa Venefilter C.A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación