Asesor de Mercadeo
OIC
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 horas

Descripción

Se solicita personal para ejercer funciones inherentes al cargo.

Requisitos

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asesor, comprometido con sus metas y que, al unirse a la institución, logremos en conjunto llevar nuestra pasión por superarnos a nuevos niveles.

Su función principal estará orientada en asesorar mediante una atención personalizada vía telefónica y face to fase. Si tienes entre 20 y 30 años, eres mínimo bachiller, con una excelente presencia, buena dicción y un tono de voz agradable, con capacidad de escucha, exploración de necesidades del prospecto, tienes empatía, proactividad, no permites que un "no gracias" defina tu estado de ánimo, siempre quieres dar más de tu %, o bien no estás quieto y buscas más, cuentas con espíritu emprendedor, competitivo y ambicioso, tienes una buena actitud, eres persuasivo, resolutivo, tienes un alto grado de compromiso y orientación al cliente.

Eres la persona que estamos buscando

Beneficios

Entrenamiento remunerado. Todos los beneficios de ley. Capacitación constante, talleres de motivación y superación personal. Ascenso según experiencia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación