Supervisor de Almacén
Novita Valencia, C.A
Maracaibo, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Empresa Retail se encuentra en la busqueda de Supervisor para el rea de almacen para la ejecucin de las siguientes Funciones 1.

Mantener la supervisión directa del personal. 2. Supervisar, usar y exigir que el personal a su cargo utilice el uniforme y equipos de protección personal asignado, a fin de garantizar el buen clima organizacional del departamento y el óptimo funcionamiento del mismo.

3. Brindar soluciones eficientes a cualquier situación que se presente con los trabajadores y clientes. 4. Velar por las responsabilidades del Jefe de Almacén durante la ausencia, así como apoyar mientras está presente.

5. Atender, resolver y hacer seguimiento a las inquietudes y quejas de los trabajadores y clientes. 6. Asignar tareas al empleado, adecuado a las actividades que desempeñen en cada área, para que se lleve a cabo con la mejor calidad.

7. Verificar que la existencia del inventario a nivel de sistema coincida exactamente con la existencia en físico de la tienda y almacén.

8. Generar el reporte de productos diariamente. 9. Generar lista de productos a contar diariamente, de acuerdo al movimiento y rotación del producto.

10. Realizar el conteo físico diariamente. 11. Analizar el conteo realizado diariamente. 12. Detectar las posibles causas y proponer las soluciones adecuadas.

13. Completar el formato de Análisis de Inventarios Cíclicos 14. Aplicar la solución más óptima y hacer seguimiento en caso de depender la solución de otro departamento.

15. Enviar la información del conteo cíclico diario en su respectivo formato de resumen.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Supervisor de Almacén para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Novita Valencia, C.

A de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación