Técnico Radiólogo
Importante Empresa de Salud
Lecherias, Anzoátegui, VE
hace 3 días

Descripción

Empresa en expansión se encuentra en la búsqueda de un Técnico Radiólogo Residenciado en Lechería para desempeñar las siguientes funciones : Comprobar el funcionamiento de los equipos previo a la ejecución de los estudios.

Calcular los factores de kilo voltaje, miliamperaje, tiempo de exposición y la distancia foco-placa para tomar la radiografía.

Tomar radiografías generales y especializadas. Prestar servicios de radiología a domicilio. Interpretar técnicamente los estudios realizados a fin de validar la calidad de los mismos.

Enviar los estudios digitalizados al correo del Médico Radiólogo para su análisis e informe. Cumplir las normas establecidas para la protección del personal ocupacionalmente expuesto (uso de equipo de protección personal uso del Dosímetro).

Requisitos

T.S.U. en Radiología. Destreza en el manejo de equipos de rayos X portátil.Disponibilidad para trabajar los días sábados.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación