Gerente de Sucursales
Aldaba Servicios de Internet S.L.U
San Cristóbal
hace 5 días

Descripción Liderar y gestionar las operaciones administrativas en la Sucursal asegurando que se preste un servicio de excelencia con un clima laboral positivo y generando las mayores condiciones de efectividad, productividad y eficiencia posible.

Supervisar todos los procesos llevados a cabo en la sucursal.

Velar por el establecimiento y mantenimiento de un excelente y muy positivo clima organizacional.

Coordinar todo lo relativo a las actividades, funciones y horarios de los empleados de la sucursal.

Tomar las medidas que sean necesarias para mantener la disciplina, la responsabilidad y la efectividad de su área.

Procurar y velar por la satisfacción de los clientes, manejo adecuado de clientes difíciles o molestos, quejas, críticas y conflictos que se presenten.

Cumplir y hacer cumplir las normas y directrices establecidas por su supervisor inmediato y las políticas generales, en especial aquellas vinculadas a los objetivos de calidad.

Identificar oportunidades de mejora, diseñando planes de acción, comunicarlo a su Superior Inmediato, para ejecutarlo si procede, dando seguimiento a la verificación de la eficacia.

Mantener en alto los niveles de motivación del personal, velar por la seguridad del personal, así como también la de los clientes.

Evaluar la competencia del personal bajo su responsabilidad. Identificar necesidades de entrenamiento y evaluar la eficacia de los mismos.

Cumplir con normas y reglas éticas y profesionales, así como también, procedimientos, instrucciones de trabajo, políticas, circulares, comunicaciones, memorándums, etc.

Mantener y establecer canales de comunicación efectiva con sus superiores y colaboradores, manteniendo las reglas de disciplina.

Requisitos -Experiencia en manejo y supervisión de personal

  • Manejo de indicadores de gestión.
  • Capacidad para cumplir con responsabilidad las normas, las buenas prácticas éticas y profesionales y los procedimientos establecidos.
  • Gestión de Calidad (Conocer funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad).
  • Capacidad de Planificación y Organización.
  • Habilidad Analítica, orientado a resultados
  • Liderazgo, Supervisión, decisión

    Modalidades de Contacto, comunicación asertiva y trabajo en equipo.

    Confiabilidad, Productividad.

    Dinamismo y Energía.

    Adaptación al Cambio. Indispensable

  • Palabra / s clave : Supervision / Manejo de personal / Calidad / Gerente (todas)
  • Vehículo propio
  • Requiere residencia actual en San Cristóbal, República Dominicana
  • Currículum con foto
  • Responder, en el formulario de envío de CV, las siguientes 5 preguntas :
  • Comentenos sobre su experiencia en manejo y supervisión de personal?
  • Cuantos colaboradores ha supervisado usted y en cuales áreas?
  • Ha manejado indicadores de gestión en su área?
  • Ha implementado algún indicador de gestión en su área?
  • Tiene disponibilidad de traslados en caso de ser considerado?
  • Preferible

  • 40 años edad máxima
  • ISCO Profesionales científicos e intelectuales, grupo 2

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