Técnico(a) de Farmacia
Centro Médico de Caracas
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 4 días

Descripción

En Centro Médico de Caracas nos encontramos en la búsqueda de Técnico(a) de Farmacia para que cumpla con las siguientes funciones : recibe la orden médica del paciente, creándole un perfil farmacoterapéutico transcribiendo todos los datos requeridos a la ficha.

Revisa y organiza los medicamentos y tratamientos de los pacientes hospitalizados, realiza y verifica el perfil de cada paciente (actualizaciones médicas, nuevos ingresos), a fin de corroborar y actualizar la información, con la finalidad de entregarlos a los pacientes en las dosis exactas y con la calidad requerida.

Verifica en el stock de medicamentos del área, la disponibilidad de los medicamentos requeridos para cumplir los tratamientos y realiza la solicitud ante el supervisor inmediato a fin de garantizar la continuidad de los tratamientos requeridos por los pacientes de la clínica.

Realiza los cálculos químico farmacéuticos y prepara las mezclas intravenosas (convencionales y citostáticas) de acuerdo con las normas sanitarias farmacéuticas establecidas, a fin de asegurar la calidad requerida.

Facilita el proceso de aprendizaje de los pasantes y personal de nuevo ingreso, mediante la organización de las actividades diarias programadas, a fin de facilitar su proceso de inducción e inserción en las labores de las unidades de servicios farmacéuticos.

Reporta en la entrega de guardia las novedades más relevantes del turno y las actividades pendientes por resolver, así como las eventualidades ocurridas, a fin de facilitar a la guardia entrante la continuidad de los servicios.

Realiza la verificación y posterior reposición de stock de medicamentos en las áreas de hospitalización y cuidados intensivos.

Realiza la distribución de los medicamentos indicados a los pacientes, en las áreas que así lo requieran. Realiza la limpieza y organización de las áreas de trabajo (campanas de flujo laminar y mesones de trabajo) al finalizar la jornada laboral.

Mantiene el orden y limpieza en todas las áreas de trabajo. Organiza y coloca en sus ubicaciones los pedidos de medicamentos y materiales médicos quirúrgicos recibidos en el área.

Realiza actividades de control de inventarios, tales como : revisión quincenal de las fechas de vencimiento, organización de los medicamentos en sus ubicaciones correctas y conteos aleatorios asignados por su supervisor.

Requisitos

Bachiller, acreditado(a) como Aprendiz o Auxiliar de Farmacia, o estudiante de Farmacia. Dos años de experiencia. Conocimientos relacionados a material médico quirúrgico, de medicamentos, manejo básico de computación, en ambiente Office, conocimientos básicos farmacéuticos : dosis, frecuencia de administración, vías de administración, formas farmacéuticas, presentación, principio activo y nombre comercial, conocimientos acerca del archivo de documentos.

Beneficios

Atractivo paquete salarial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación