Controlador(a) de Inventario
Apolo Shoes
Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Apolos Shoes se encuentra la búsqueda de Controlador(a) de Inventario personal, será responsable de llevar el control de inventario y procesos asociados al mismo, manteniendo la coincidencia entre los inventarios lógicos y físicos de acuerdo a los lineamientos y procedimientos establecidos por la compañía.

Funciones : ejecutar los inventarios cíclicos y selectivos, de acuerdo al plan determinado por la gerencia, con el objeto de asegurar la calidad de los conteos y la precisión entre los inventarios lógicos y físicos.

Identificar, notificar, solventar y velar por los aspectos relacionados a los ajustes de mercancía, determinando las causas y generando soluciones, con el fin de corregir discrepancias entre el inventario lógico y físico, así como desviaciones de procesos.

Verificar los cambios de ajustes de entrada o salida de mercancía de acuerdo a los motivos correspondientes a cada caso, informando las novedades al gerente de auditoría, así como a la gerencia de la tienda, con su respectivo análisis de causas, a fin de mantener actualizado el inventario.

Efectuar los procesos referidos al control de devoluciones, por concepto de garantía o errores en el despacho, usando las herramientas manuales y tecnológicas de control de inventarios, y garantizando que los productos no se encuentren aptos para la venta.

Verificar que toda la mercancía, con existencias aptas para la venta, se encuentre exhibida, y las cajas estén correctamente identificadas en el área de depósito.

Verificar que las transferencias y traspasos de mercancía entre tiendas se realicen de acuerdo con las normas y procedimientos de la compañía, así como velar por el cumplimiento de los tiempos de entrega.

Identificar los productos sensibles a merma sea por hurto y daño, e informar a la gerencia de tienda y a la gerencia de auditoría, con el objeto de que puedan tomar acciones preventivas y correctivas para este tipo de situaciones.

Apoyar en la formación y la transmisión de conocimientos al personal operativo en relación a la difusión de la cultura de prevención de pérdidas en la tienda, almacenaje de mercancía y reposición de exhibiciones.

Evaluar y promover mejoras o nuevos procedimientos relacionados al control de inventarios, con el fin de optimizar los tiempos del proceso.

Monitorear el proceso de segmentación de las exhibiciones en tienda y reportar cualquier desviación en las mismas. Cumplir con el cronograma de inventarios asignado, reportando en todo momento las novedades al gerente de auditoría.

Requisitos

TSU o Lic. en Contabilidad, Economía o carrera afín. Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares. Conocimientos demostrados de estándares y procedimientos de auditoría, legislación, normativa y reglamentación.

Gran atención al detalle y excelentes dotes analíticas. Criterio independiente sólido. Residenciado(a) en Gran Caracas. Manejo de paquetes de Office nivel avanzado.

Dominio de procesos estadísticos. Capacidad para manipular grandes cantidades de datos y redactar informes detallados. Capacidad de resolución de problemas.

Capacidad para establecer y mantener relaciones interpersonales. Capacidad de supervisión. Comportamiento ético. Trabajo bajo presión.

Compromiso con la organización. Con amplia experiencia en el área de auditoría.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación