Rep. Ventas Consumo Masivo Caracas
Harmonia de Venezuela, CA
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Buscamos Representante de Ventas en el área de consumo masivo, de entre 25 y 35 años, universitario o TSU en Mercadeo, Publicidad, Administración o carrera afín, preferiblemente de sexo masculino, con buena presencia, excelente expresión oral y escrita, comunicativo, disciplinado, dinámico, honesto y responsable.

Indispensable tener teléfono inteligente. Abstenerse personas que no deseen o no les guste hacer trabajo de campo. Las funciones del Representante de Ventas son cumplir el plan de visitas diario a los PDV cumplir los objetivos en ejecución y volumen que se le asignen atender y sugerir los pedidos y solicitudes de los clientes desarrollar nuevas rutas y zonas de venta mantener actualizada la base de datos de los clientes.

Ofrecemos atractivo paquete de comisiones en dólares basadas en KPIs, bonos de transporte y comunicación, formación y capacitación constante, agradable ambiente laboral.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Rep. Ventas Consumo Masivo para el sector de Ventas en la empresa Harmonia de Venezuela, CA de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación