Coordinador de Producción
Corporación JSL, C.A
Valencia, Carabobo, VE
hace 14 horas

Descripción

Empresa líder en consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Producción, preferiblemente con experiencia comprobable en el área de alimentos, quien se encargará inicialmente de llevar las operaciones de productos varios.

Consolidar la demanda de parte de ventas e informar al maquilador de la misma.

Dimensionar la producción en función a la demanda.

Validar las entregas de producción.

Reportar la producción semanal e incidencias (reportadas por calidad a las áreas backs) (finanzas - ventas) para validar cotejar la facturación.

Requisitos

Ingeniero en Producción Industrial o Ingeniero Químico.Experiencia demostrable como coordinador de producción.Capacidad para dirigir, orientar y liderar equipos de trabajo.

Profundo conocimiento de la gestión de la producción.Conocimiento de las normas de calidad y los reglamentos de salud y de seguridad.

Conocimiento en la gestión de almacenes.Experiencia en la elaboración de informes sobre las mediciones clave de la producción.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación