Desarrollador Full Stack - Excelentes condiciones de contratación
Universal Tech Solutions
Venezuela
hace 15 días
source : Mipleo

Se requiere Desarrollador PHP Full Stack con al menos 4 años de experiencia en PHP y Javascript. Debe trabajar bien en un ambiente de equipo.

Trabajarás para proyectos de empresas en diversos países. Trabajamos bajo la filosofía BYOD (Bring your own device), trabajarás desde tu casa con tu equipo a tiempo completo.

NO FREELANCE. Experiencia con : PHP, HTML5, CSS, JQuery , Javascript, GIT, Ajax, Responsive y frameworks como Angular, React o Laravel.

Requisitos Profesionales - Disposición para el trabajo en equipo, presencial y remoto. - Actitud conciliadora, ganadora y positiva.

  • Residenciado en Venezuela - Personalidad innovadora. - Apasionado por las nuevas tendencias digitales. - Con las siguientes habilidades : ágil, flexible, enfocado en resultados, rápido, proactivo y >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación