Operador de Montacargas y Fabricador de hielo
BIOPROCA,CA.
San Francisco, Zulia, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

1. Iniciar las actividades de transporte de materiales con el montacargas : bines con hielo, con camarones, vacíos, con desechos del proceso productivo, desechos secos : cartones, restos de flejes 2.

Verificar las condiciones del montacargas : niveles de agua, aceite, hidráulico de los gatos 3. Notificar condiciones inadecuadas del montacargas.

4. Elaborar hielo en jornada diaria a través de la activación del equipo de fabricador de hielo por parte del técnico. 5.

El hielo solo debe ser depositado en los bines identificados para ser llenados en el fabricador y deben ser transportados con sus tapas para el almacenamiento o uso a la sala de proceso.

6. No se debe permitir a los visitantes y empleados el contacto con el hielo ni el consumo del mismo. PREFERIBLEMENTE RESIDENCIADO EN LA ZONA

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación