Supervisor de Mantenimiento Ingeniero Electricista
Frigorifico La Pollera C.A.
Barquisimeto, Lara, VE
hace 6 días
source : beBee

Planificar, coordinar, supervisar y ejecutar todas las actividades correspondientes al mantenimiento de las instalaciones, maquinarias, equipos planta eléctrica y limpieza de todas las áreas Realizar mantenimiento a todos los equipos mecánicos de la empresa refrigerador, bomba de agua, balanzas, ascensores, entre otros.

Para que se conserven en buen estado y su funcionamiento sea óptimoResguardar y controlar el uso de productos de limpieza.

Realizar compras externas de implementos herramientas y repuestos del área de mantenimiento. En caso de falla de algún equipo, llamar y coordinar con los técnicos externos correspondientes.

Coordinar mantenimiento de todas las herramientas y condiciones de seguridad industrial y laboral, en las instalaciones de la empresa cintas antiresbalantes, pasamanos, señales, entre otros.

Coordinar diariamente la limpieza del atrapa grasa. Velar por que todas las áreas de la empresa se encuentren limpias y en buen estado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación