Auxiliar de Equipo Puerto Ordaz
Wendys
Ciudad Guayana, Bolívar, VE
hace 4 días
source : beBee

BUSCAS TU PRIMER EMPLEOEn Wendys tenemos uno para ti. Si tienes entre 17 y 25 años, estas estudiando, y necesitas un horario flexible, o simplemente quieres trabajar, armando tu propio horario.

ESTO ES PARA TI Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes con edades comprendidas de 17 a 25 años, para el cargo de Auxiliar de equipo, y anfitrionas, por turnos con disponibilidad los fines de semana.

Debe ser proactivo, tener buena presencia, excelente capacidad de trabajar en equipo y orientado al servicio de atención al cliente.

Ofrecemos Excelente remuneración salarial. Tickets de Alimentación. Horario acorde a tus necesidades. 95 días de utilidades.

21 días de bono vacacional, 18 días hábiles de disfrute. Bono Nocturno 40. Transporte nocturno. Entrenamiento continuo y oportunidades de crecimiento profesional dentro de la organización.

Plan de formación y desarrollo personal. No lo pienses más, y adjunta tu síntesis curricular y nosotros te llamamos. UNETE AL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación